Solida rotación de abridores de El Águila de Veracruz frente a la temporada 2024
Estado de Veracruz : Solida rotación de abridores de El Águila de Veracruz frente a la temporada 2024 / Gamaliel Velazco
Liderada por David Reyes

Gamaliel Velazco
/ 2024-04-09

Solida rotación de abridores de El Águila de Veracruz frente a la temporada 2024

Liderada por David Reyes

La anticipación crece a medida que la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol se acerca, y El Águila de Veracruz ha anunciado su sólida rotación de abridores para enfrentar los desafíos.

Dirigidos por la Dirección deportiva, encabezada por Jesús Valdez, el equipo ha confirmado que el mexicano David Reyes encabezará la rotación de seis abridores. Este anuncio subraya la confianza del equipo en la habilidad y experiencia de Reyes para liderar desde el montículo.

La rotación de abridores se establecerá en el siguiente orden: David Reyes, Esmil Rogers, Ben Holmes, A.J Schugel, Fredy Quintero y Alejandro Soto o Héctor Velázquez. Esta selección ha sido planeada para optimizar el rendimiento de los lanzadores y garantizar su salud durante la extensa temporada.

Para la serie inaugural contra los Guerreros de Oaxaca, El Águila de Veracruz contará con los lanzadores David Reyes, Esmil Rogers y Ben Holmes para liderar desde el montículo y encaminar al equipo hacia la victoria.

El 16 de abril, en el Estadio Beto Ávila, El Águila de Veracruz dará inicio a la temporada enfrentando a los Bravos de León. En este emocionante encuentro, el equipo será liderado desde el montículo por A.J Schugel, Fredy Quintero y Alejandro Soto o Héctor Velázquez, quienes buscarán asegurar una victoria para el equipo en su debut en casa.

Con una rotación de abridores sólida y bien planificada, El Águila de Veracruz se prepara para enfrentar los desafíos y aspirar al éxito en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.