“ROLLY” ROMERO LLAMÓ AL “PITBULL” CRUZ “PERRO CHIHUAHUEÑO”… ¡POBRE HOMBRE!
ADMIN: / Revista el Tlacuilo
“¡Va a salir noqueado!” Afirma el “Pitbull”

Revista el Tlacuilo
ADMIN / 2024-03-29

El mexicano Isaac “Pitbull” Cruz tiene un estilo de pelea que le hace honor a su apodo, va siempre al frente tirando golpes es todo un fajador que no suelta a su presa.

El día de mañana sábado tendrá una oportunidad de oro, se enfrentará con Rolando “Rolly” Romero por el título de los súper ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); sin embargo, los ánimos se calentaron en el careo previo a la pelea; Romero se presentó a la T-Mobile Arena de Las Vegas llevando una figura de un perro chihuahua con el rostro de Cruz, atado de un collar, y acentuó la burla al “Pitbull” diciéndole que se lo podía regalar después de la pelea porque el cinturón se lo quedaría él... ¡Aaaaaahhh, eso enchila!

Pitbull encabronijado le respondió que se lo quedara “como un recuerdo”, ya que él sería el ganador.
La verdad, “Rolly” no hubiera hecho enojar al mexicano, que después del incidente se puso como meta vencerlo por nocaut. “Está más estúpido, porque piensa que voy a subir con las manos amarradas o con los ojos vendados. No se da cuenta de que también está sentado sobre un barril de pólvora y va a salir noqueado” … ¡Gulp!

Ambos traen con qué, el campeón peso superligero, Rolly Romero que expone su título tiene 28 años, con récord de 15 triunfos, 13 por la vía del nocaut, y una derrota. Por su parte, Pitbull Cruz tiene 25 años, y su marca es de 25 victorias, 17 por KO, y dos derrotas… ¡Va a haber guamazos! Eso téngalo por seguro.