ELLA ES CLOE… ¡Y NO ES HUMANA!
Xalapa. Ver: ELLA ES CLOE… ¡Y NO ES HUMANA! /
Se trata de un robot androide


Xalapa. Ver / 2021-08-05

Cloe, es el primer androide en superar el test de Turing que, hasta el momento, servía para distinguir la inteligencia artificial de una máquina de la de un ser humano.

Fue creada por la empresa CyberLife, fundada por Elijah Kamski ; produce todo tipo de androides desde asistentes domésticos hasta maestros, médicos, oficiales de policía e incluso soldados. Con sede enDetroit, poseen la Torre CyberLife y cinco tiendas en toda la ciudad, y han abierto una planta en Milwaukee. El lema de CyberLife es “Diseñado.”

La ficha técnica de Cloe le da como fecha de nacimiento este año, y programa su fallecimiento para el 9 de noviembre del 2038; en su descripción física es descrita como un Adroid (RT600), hembra, de ojos azules y cabello rubio.

Por su cuerpo mecánico corre “sangre azul”, una solución química que imita el funcionamiento de la sangre humana (aunque es mil veces más rápido) y distribuye información y energía por toda la máquina de modo muy parecido a como sucede con la circulación sanguínea humana.

Link para video: https://www.youtube.com/watch?v=WT5K3aUagm4