Revista el Tlacuilo
/ 2024-09-15
(Revista el Tlacuilo).- El veracruzano Luis Ronaldo "Lazy Boy" Rodríguez, dio la mejor pelea de la fecha 14 de septiembre, organizada por la UFC en The Sphere.
"Lazy Boy" se alzó con la victoria en la más impactante de las cinco peleas estelares de la noche. Su rival fue Ode' Osbourne, originario de Jamaica, quien estuvo a punto de vencer al mexicano.
La pelea se definió por decisión unánime a tres rounds; pero fue complicado el triunfo: “Ta (está) loco ese hijo de su p*** madre, pegaba bien duro”, comentó tras de la pelea, su rostro con el pómulo hinchado y un corte en la nariz, avalaron sus palabras.
Aprovechando las fechas, el peculiar peleador oriundo de Coatzacoalcos invitó a sus fanáticos a comer juntos y hacer "el bajón" con pozole y menudo, para de esta manera celebrar su victoria al estilo muy mexicano.
En su pelea anterior, que fue su debut y también ganó, después de que lanzó su mensaje de: “¡Que viva Veracruz ch*g*d* M*dre!”; le preguntaron “cuál era el plan después de la pelea” comentó: “Lo primero comerme unos tacos, de suadero”.
Su gusto por la comida es un botón de muestra del sacrificio que le ha costado llegar, pues durante meses vive una disciplina alimenticia severa, que solo se permite romper para celebrar ocasiones especiales.
La trayectoria "Lazy Boy" no ha sido sencilla, para el peleador han sido seis años de esfuerzo en México y el extranjero; pero ahora está viendo los frutos de la constancia; bajo la máxima de:
“¡A mí me gusta trabajar y cuando me llamen ahí voy a estar!”, posiblemente estemos viendo el surgimiento de un gran ídolo de esta disciplina.