CALIDAD DE VIDA DE LOS BANDERILLENSES VA A LA BAJA
REDACCIÓN : La inoperancia del desgobierno encabezado por David Sangabriel Bonilla es evidente. / Revista el Tlacuilo
La inoperancia del desgobierno encabezado por David Sangabriel Bonilla es evidente.
Revista el Tlacuilo
REDACCIÓN / 2023-05-08
Banderilla Ver. 8 de mayo, 2023.- El amanecer que ya es cotidiano en Banderilla Veracruz son largas filas en “El Chorrito” buscando agua para sus garrafones y recipientes ante la escases del vital líquido en sus casas y escuelas, son tres tomas que tradicionalmente se utilizan para obtener agua para beber, pero que en estos días acuden los banderillenses a toda hora en busca de llenar sus recipientes para uso en general; decir a toda hora es literal pues podemos observar filas a la una o dos de la madrugada, mismas que se incrementan como a las cinco de la mañana, ahí la gente llega a permanecer formada durante dos horas; pero no hay de otra, el agua es fundamental para las labores del día.
La inoperancia del desgobierno encabezado por David Sangabriel Bonilla es evidente, en este momento el tema que más afecta a sus gobernados es la escases del agua, pero también está acompañado por calles llenas de basura y un abandono casi total a la infraestructura urbana.
A menos de dos años del gobierno perredista que hoy se comuflajea de Morena (*¡Aguas! *Y no es burla) la calidad de vida de los banderillenses se ha visto menguada sin que exista interés de parte del Ayuntamiento por frenar el deterioro; parecería que toda la apuesta del alcalde para sobrevivir políticamente está en el uso de la lisonja y el servilismo hacía algunos personajes que en este momento ostentan el poder político y económico.
Es triste ver a la gente esperando su camión al lado de montones de basura, es preocupante que una ciudad que iba en franco desarrollo en este momento esté paralizada, sin siquiera tener los servicios básicos como es el agua, que incluso está establecida como un derecho humano.
Después de la llegada de Aurrera, Coppel y Farmacias Guadalajara se esperaba que siguieran llegando otras empresas, pero no, durante esta administración a ninguna otra organización le ha interesado instalarse; pues si bien a los pobladores no les queda otro remedio que aguatar la mediocridad de esta administración municipal, quienes no viven en Banderilla mejor no se acercan y buscaran establecerse en municipios que no presenten tantos inconvenientes ¡Pobre Banderilla!