En 44 municipios, vacunación contra COVID a niñas y niños, del 24 al 26 de febrero
Gobierno del estado: Jornada de vacunación / Revista el Tlacuilo
Este viernes 24 iniciará la jornada
Revista el Tlacuilo
Gobierno del estado / 2023-02-22
Xalapa, Ver., 22 de febrero de 2023.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, continúa la aplicación de primeras y segundas dosis de la vacuna pediátrica Pfizer contra coronavirus a población de 5 a 11 años de edad.
Este viernes 24 iniciará la jornada en los municipios de Banderilla, Coatepec, Emiliano Zapata y Xalapa; mientras que en Álamo y Cuichapa serán los días 24 y 25.
El sábado, en Acayucan, Alvarado, Boca del Río, Camerino Z. Mendoza, Catemaco, Cerro Azul, Coatzacoalcos, Coatzintla, Córdoba, Cosamaloapan, Cosoleacaque, Cuitláhuac, Fortín, Isla, Ixhuatlancillo, Jalacingo, Jáltipan y Juan Rodríguez Clara.
También en Martínez de la Torre, Medellín, Minatitlán, Misantla, Orizaba, Pánuco, Papantla, Platón Sánchez, Playa Vicente, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Tantoyuca, Tempoal, Tihuatlán, Tlapacoyan, Tuxpan, Río Blanco y Veracruz, y en Tamiahua abarcará hasta el domingo 26.
Padres de familia o tutores deberán registrar a los menores en https://mivacuna.salud.gob.mx/ con su Clave Única de Registro de Población, para después imprimir el comprobante y presentarlo en el módulo correspondiente.