Alerta en Tlalixcoyan por crecida del Río Blanco
Xalapa. Ver: Alerta en Tlalixcoyan por crecida del Río Blanco / Revista el Tlacuilo
Se suma al riesgo de otros ríos en varios puntos del estado
Revista el Tlacuilo
Xalapa. Ver / 2022-09-16
Tlalixcoyan, Ver., septiembre 15 del 2022
Derivado de las intensas lluvias en la zona Montañosa, ha provocado el rápido crecimiento del Rio Blanco, teniendo como resultado el desbordamiento del mismo a la altura de la comunidad de Torrecilla, Puente la Boca y seguramente Aquellas qué están al margen del mismo. El Puente en la Comunidad de torrecilla está en Riesgo, producto del azolve que árboles, troncos y ramas provocan al quedar atoradas en la estructura del puente y que sirve de paso para cruzar el Río, se recomienda no exponer su vida al intentar cruzar.
Obviamente ya hay familias afectadas, esperando apoyo de las Autoridades en Materia de Protección Civil que es lo más importante.
Cuídense mucho y no se expongan, atiendan las recomendaciones de las autoridades, Mantenernos informados también nos puede Salvar la vidas.
(Fuente | Roberto Carlos Cruz Cruz)