¡AH QUE LA CRUELDAD DE LA VIDA Y LA MUERTE!
Xalapa. Ver: ¡AH QUE LA CRUELDAD DE LA VIDA Y LA MUERTE! /
VÍCTIMA DEL GRACE, PERO POSIBLE VIVALES
Xalapa. Ver / 2021-08-24
Como es de todos sabido, a su paso por la entidad veracruzana, el huracán Grace provocó que un cerro de Xalapa se desgajara y el deslave mató a la señora Dora Isabel Caballero Alarcón de 27 años de edad, y a cinco de sus hijos que dormían en una humilde vivienda.
Esto provocó dolor entre los xalapeños que de inmediato se dieron a la tarea de ayudar al marido y padre sobreviviente. El señor de nombre Adán, dio entrevistas a los medios locales e incluso a los nacionales donde contó el dolor que lo afligía, porque en cuestión de segundos se quedó sin familia. Pero…
La señora Teodora Alarcón Morales, madre y abuela de las víctimas, pidió a su yerno Adán "que ya no siga pidiendo apoyos a nombre de sus muertos y los deje descansar, porque él bien sabe que no los mantenía y les daba mala vida."
La afligida mujer agradeció públicamente el apoyo que le brindó el Secretario de Gobierno Eric Cisneros, pero dijo a los reporteros que no podía soportar que a nombre de su hija y sus nietos, su yerno Adán ande sorprendiendo a las autoridades y a la gente de buen corazón pidiéndoles ayuda.
Denunció que Adán no mantenía a su hija Dora Isabel ni a sus hijos, por el contrario, les daba mala vida y los tenía en la indigencia. Tan es así que era su hija la que tenía que salir a la calle a buscar el sustento para su hogar, porque Adán no daba ni un peso.
Dijo que la madrugada de la desventura Adán no estaba en la casa y el niño que logró salir con vida fue por sus propios medios y con posterior ayuda de los vecinos.
Vaya tragedia y vaya vivales.