EL MAGISTRADO JJ
Xalapa. Ver: JJ Juez /
JJ Juez


Xalapa. Ver / 2021-04-05

¿Quién es el nuevo y flamante Magistrado Juan José Rivera Castellanos? Más conocido como “el JJ” entre la “flota” panista, sobrenombre con el que gusta que lo llamen.
JJ siempre ha militado en el PAN, en donde ocupó cargos de medio pelo, de la mano de funcionarios estatales y chilangos de la misma filiación política; hasta que en la Legislatura pasada del Congreso de Veracruz lo subieron de nivel y fue Secretario General; desde su posición privilegiada hizo mancuerna con Sergio Hernández (jucopo) y con Carlos Fuentes (Finanzas) para robarse todo el corazón de los diputados pasados.

Después de eso, regresó a su nivel de siempre, se desempeñaba como asesor jurídico de la bancada panista; sin embargo ahora dio un nuevo y desproporcionado salto para ocupar un escaño en el Tribunal Superior de Justicia; lo que nos hace entender por qué los azules radicales se han portado tan mansitos últimamente, suponemos que el acuerdo ya iba caminando.

Subir a JJ al Poder Judicial es un buen logro para los neopanistas, ahora tendrán quien les cuide las espaldas desde el Tribunal, digo, si es que JJ no los traiciona muy pronto.