El PRI va contra malas prácticas como la mentira y la simulación: Américo Zúñiga
Xalapa, Ver.: PRI veracruz / Revista Tlacuilo
El PRI va contra malas prácticas como la mentira y la simulación: Américo Zúñiga

Revista Tlacuilo
Xalapa, Ver. / 2018-03-02

El PRI va contra malas prácticas como la mentira y la simulación: Américo Zúñiga

• Se inicia una reestructuración y reorganización desde las bases.

• Rinden protesta presidentes y secretarios generales de los Comités Municipales de Alto Lucero, Jilotepec, Tlacolulan, Coacoatzintla, Tonayán, Tepetlán, Acatlán, Miahuatlán, Naolinco, Chiconquiaco y Landero y Coss.


Alto Lucero Ver., 01 de marzo de 2018.- El camino comienza hoy con una reestructuración y una reorganización del mejor instituto político de México, el PRI. Llevar esta reorganización a las bases, desterrar las malas prácticas que tienen que ver con la traición al pueblo, con la mentira, con el aplauso fácil y con la peor de las prácticas que se llama simulación, afirmó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.

Durante la ceremonia de toma de protesta de presidentas, presidentes, secretarias y secretarios generales de los Comités Municipales de Alto Lucero, Jilotepec, Tlacolulan, Coacoatzintla, Tonayán, Tepetlán, Acatlán, Miahuatlán, Naolinco, Chiconquiaco y Landero y Coss, que pertenecen al distrito VIII, dijo que se debe conformar un gran equipo, un ejército que ayudará a reestructurar al partido y a trabajar de verdad.

“Tenemos enfrente un futuro que debemos cuidar para las próximas generaciones. No se trata de pensar solamente en la elección, se trata de pensar en la siguiente generación y eso necesitamos cimentar en Veracruz, la buena política, la política de la decencia, transparencia y honestidad en el servicio público”.

El Presidente del CDE del PRI, puntualizó que el trabajo no es promocionar unas siglas, sino promocionar ideas que vengan acompañadas de principios y valores, llevar a las ciudadanas y ciudadanos el mensaje de un PRI limpio, honesto, decente que quiere trabajar con honradez y pulcritud.

Destacó que son miles los priistas de bien, que no le deben a nadie, y que hoy quieren la oportunidad para que sea esa decencia, la verdad y la búsqueda de la justicia la sirva a los veracruzanos, y estas características se encuentran en los candidatos a la presidencia de la República José Antonio Meade y a la gubernatura en Veracruz, José Yunes Zorilla.

Por el contrario, destacó, existe en Veracruz un gobierno que no ha mejorado los índices de seguridad y desarrollo, que no ha generado empleos y que además busca permanecer en el poder como el hijo de actual gobernante.

“Quiero pedirles que hagamos ese gran equipo para evitar que esas intenciones monárquicas lleguen al palacio de gobierno y que lleguen improvisados, títeres de ese político mesiánico que busquen entrar al gobierno de Veracruz”.

De igual forma, dijo que tampoco se debe permitir que llegue al poder el diputado federal que no hizo nada, que jamás contribuyó para arreglar una banqueta o darle una beca a un niño, y que además rinde pleitesía al mesías de ese partido político, MORENA.

En la ceremonia rindieron protesta, Fernando Rafael Barradas Barradas y María de los Ángeles Montero Castillo, presidente y secretaria general del Comité Municipal de Alto Lucero; Luis Alberto Villegas Zárate y Xóchitl Juárez Galicia, presidente y secretaria general del Comité Municipal de Jilotepec; Jaime Hernández Hernández presidente del Comité Municipal de Tlacolulan; e Iván Medina Salamanca, secretario general del Comité de Miahuatlán.

Asimismo, Félix Ortega Gómez, presidente del Comité Municipal de Chiconquiaco; Karen Lissette Urrea Velasco y Miguel Alfonso Hernández Alarcón, presidenta y secretario general, respectivamente, del Comité Municipal de Coacoatzintla; Leonardo Aguilar Hernández, presidente del Comité Municipal de Tepetlán; Juan Carlos Fernández Ávila, presidente del Comité Municipal de Tonayán.

En la ceremonia en la que también se llevó a cabo la toma de protesta de coordinadores distritales y municipales de activismo, estuvieron presentes, Armando Reyes Moctezuma, secretario de organización del CDE del PRI; Félix Manuel Domínguez Lagunes, expresidente municipal de Alto Lucero.

También, Marilda Rodríguez Aguirre y Acela Servín Murrieta, distinguidas militantes priistas; Vicente Cerecedo Piña, delegado del PRI en el distrito federal de Xalapa Rural; Juan Ignacio Morales Guevara, delegado especial en el distrito federal de Xalapa Rural; Sheyla Jara, dirigente de Chaviza Revolucionaria, seccionales agentes y subagentes municipales.