IMPARTEN CURSO DE “GESTIÓN Y TRANSFORMACIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA” A PERSONAL DEL OPLEV
Xalapa, Ver.: Tribunal / Revista Tlacuilo
IMPARTEN CURSO DE “GESTIÓN Y TRANSFORMACIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA” A PERSONAL DEL OPLEV

Revista Tlacuilo
Xalapa, Ver. / 2018-02-23

IMPARTEN CURSO DE “GESTIÓN Y TRANSFORMACIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA” A PERSONAL DEL OPLEV

Xalapa, Ver., a 22 de febrero de 2018.- La Comisión de Administración del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz que preside la Consejera Tania Celina Vásquez Muñoz, organizó el curso “Gestión y Transformación del Talento Humano en la Administración Pública”, para personal del OPLEV.

La jornada de capacitación estuvo a cargo de Luz María Guevara Cardozo quien es Licenciada en Pedagogía egresada de la Universidad Veracruzana. Cursó la Maestría en Educación en la misma Casa de Estudios y realizo? diplomados en Educación Superior y Habilidades Gerenciales. Esta? certificada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y es especialista en la “Impartición de cursos de formación del capital humano”.

El mismo pretende identificar las habilidades a través de herramientas téorico-prácticas que permitan reconocer el valor del componente humano en el ámbito laboral.

Luz María Guevara Cardozo destacó que los valores y principios éticos como la responsabilidad, honestidad, equidad, integridad y profesionalismo, deben regir entre las y los servidores públicos para convivir en un clima organizacional de respeto.

También se destacaron temas como la conceptualización del cambio y su impacto en la organización; estrategias para convertir los retos del cambio en oportunidades y visualización del talento humano como ventaja competitiva sostenible.

Durante el receso, se llevó a cabo la “Pausa para la Salud” con la participación de la Dra. Georgina Mora y el Mtro. Jesús Morales de la Unidad de Vida Saludable, quienes hablaron sobre la importancia de una buena alimentación y la activación física.

Finalmente, autoridades del Centro de Formación y Desarrollo del OPLEV, entregaron un reconocimiento a la ponente Luz María Guevara Cardozo, en el curso que impartió en el auditorio “Leonardo Pasquel”.