AMÉRICO PONE A CHAMBEAR A SU SUPLENTE
PROCESO ELECTORAL 2024: / Revista el Tlacuilo
¡INTENSO RECORRIDO DE ROMÁN!

Revista el Tlacuilo
PROCESO ELECTORAL 2024 / 2024-03-21

Xalapa, Ver., 20 de marzo de 2024. - El candidato suplente a la diputación federal por Xalapa, Román Moreno, este miércoles por la noche realizó un intenso recorrido por las principales calles del centro de Xalapa para dar a conocer algunas de las propuestas de su compañero de fórmula Américo Zúñiga Martínez.

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México dialogó con los ciudadanos que a su paso se encontraba para informarles acerca del proyecto legislativo.

Los xalapeños escuchaban con atención al candidato suplente Román Moreno, quien les explicaba algunas de las 46 propuestas con las que se busca beneficiar a toda la población de la ciudad capital.

Asimismo, los invitaba a reflexionar sobre el trabajo que ha realizado el candidato Américo Zúñiga Martínez desde hace 20 años al servicio de la ciudadanía y le brinden un voto de confianza.

Román Moreno fue bien recibido por las personas con quienes platicaba, tanto jóvenes como adultos mayores.

El candidato suplente a la diputación federal por el Distrito X de Xalapa, caminó por la zona de Los Lagos, avenida Enríquez, Xalapeños Ilustres, entre muchas otras.