Morelli NO quiere a Unanue!!!

2020-08-03
Definido al 100% con su Director de Desarrollo Social, el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli no permitirá que le impongan como su sucesor en la alcaldía al Diputado Local, Juan Manuel De Unanue Abascal.

Esto queda confirmado después de evidenciarse que Jaime Enrique De La Garza Martínez (Director de Desarollo Social Municipal), recorre todas las colonias del municipio así como las congregaciones, repartiendo los apoyos sociales (despensas) a nombre del municipio, en donde se está dando a conocer como el sucesor de Morelli en la alcaldía boqueña de cara a la elección de 2021.

Así, utilizando los recursos públicos del municipio, De La Garza Martínez tiene vía libre por parte de Humberto Alonso Morelli para promocionarse rumbo a su candidatura como el abanderado del PAN.

Quedando muy claro que Juan Manuel De Unanue Abascal, Diputado Local por el distrito boqueño, no se encuentra dentro de las preferencias y del agrado de la máxima autoridad municipal como el posible sucesor a la alcaldía.

Este fin de semana se pudo observar como en la colonia Río Jamapa, calle López Arias, De La Garza Martínez, entregaba de propia mano despensas municipales con el pretexto del apoyo a familias vulnerables por la contingencia sanitaria y económica.

De La Garza Martínez al momento que entrega el apoyo municipal, también entrega su tarjeta personal para que lo vayan ubicando los ciudadanos boqueños de cara al proceso electoral del año entrante.

Habrá que ver la reacción de Juan Manuel Unanue, el cuál muy probablemente no se quedará de brazos cruzados, ya que se sabe que su posible candidatura por el PAN para suceder a Morelli es apoyada y respaldada por la Familia Yunes, aún sabiendo los excesos y abusos con sustancias prohibidas y nocivas para la salud a las que es afecto el joven legislador local.

Se van a poner buenos los madrazos boqueños entre los panistas.