¿DENUNCIA O ANÓNIMO EN FGE?

2020-06-30
Y mientras el estado arde; la Fiscala es acusada por supuestos empleados de todo lo que se suponía que se acabaría con su llegada.

Mediante carta dirigida al Presidente, al Gobernador y a la CNDH, acusan a la Fiscala (sin aportar pruebas) de maltrato, corrupción, y nepotismo. Además hacen un recuento de lo que ha sido su vía crucis durante treinta años o más que han trabajado para la Procuraduría, ahora Fiscalía.

Reclaman que laboran sin aumento de salario desde hace muchos años (antes de esta administración), además de estar imposibilitados para obtener ascensos debido a que desde hace ya mucho tiempo dejaron de hacerse convocatorias.

Realizan un recuento del saqueo de Winckler a las arcas de la Fiscalía y se quejan de que la Fiscala Verónica Hernández Giadáns, prefirió la compra de camionetas de lujo blindadas en lugar de mejorarles su salario “de hambre”.

En fin, es un documento tan bien estructurado que por lo menos merece que se les dé la oportunidad a los remitentes de presentar pruebas de sus dichos para abrir una investigación en forma que descarte o corrobore las escandalosas afirmaciones.

Si se trata de un anónimo con sesgo político, pues a atajarlo de inmediato.