SE DESPERTÓ LA LAONA DORMIDA

2020-03-12
La activista veracruzana Belén Palmeros Exsome, lanzó un dato que de ser cierto sería más incendiario que una bomba molotov, asegura que las “mujeres en contra de la violencia” suman el 52% de la población y advirtió que serán factor decisivo en las elecciones intermedias ¡Válgame dios!

De paso le mandó su recadito al innombrable asegurando que ellas “sí cimbraron al país”.

Aconseja a los partidos políticos no postular a misóginos, ni a golpeadores ni acosadores; eso sí que está canijo porque los religiosos no pueden ser candidatos, según lo marca nuestra Constitución.

Los acontecimientos recientes protagonizados por mujeres deben de ser tomados en cuenta por los partidos políticos, sobre todo para definir el perfil de quienes postulen para ocupar diputaciones, porque si bien no creemos que sean tantas las mujeres sumadas al movimiento, sí estamos seguros de que es una elevada suma y que sí es muy probable que puedan inclinar la balanza electoral.

Recuerdan en campaña que López Obrador aconsejó no “soltar al tigre”; pues ahora resulta que quién se le despertó fue la “leona dormida” ¡Aguas!