EL DOBLE PRESIDENTE

2018-09-13
EL DOBLE PRESIDENTE
Ahora que el presidente “municipal” de Misantla ya es también flamante presidente de la “Unión de Alcaldes Yunistas Espantados” le han vuelto a circular un interesante video de campaña en donde Othón Hernández Candanedo intenta amedrentar a una chaparrita con muchos pantalones llamada Rocío Nahle.
En el video se ve como la “recibe” en la sierra de Misantla rodeado de rancheros. Ahí, ellos solitos contra la entonces candidata Senadora, la confrontan en voz de su “acarreador”: “No somos tontos, aquí están los amigos que ellos hablaran por sí solos, que no nos engañen. No quiero que vayan a pensar que porque vienen a la Sierra de Misantla la gente es tonta.” Expresa un titubeante Othón, ante la chaparrita Nalhe que lo encara con los brazos cruzados.
Después Candenedo dice que los misantecos están muy agradecido “con el gobernador que tenemos” porque les ha cumplido todo lo que les prometió.
“¡Qué bueno que aunque sea en Misantla cumpla!” le revira la actual Senadora electa. Lo que despierta el apasionamiento del alcalde que afirma: “¡Yo creo que en todo el estado!” después afirma que los veracruzanos votarán conforme a lo que han vivido durante éste año y medio de Gobierno. Y pues sí, exactamente así votaron.
La charla termina con la advertencia por parte de la candidata de Morena de que recorrerán el lugar para hacer proselitismo de campaña, a pesar claro de su grupo de intimidación.
Hoy premiaron a Candenedo por esa acción y por otras más sucias durante la campaña ¡Cuánto surrealismo!