DE ACOSOS

2018-08-01
DE ACOSOS
Y mientras las enfermedades en Veracruz se siguen disparando, los funcionarios de la Secretaria de Salud continúan presionando y acosando a trabajadores que seguramente consideran “cómplices de Duarte”.
Una empleada, Alondra Ricaño Lagunes ya pidió mediante senda carta a Yunes Linares que se castigue el acoso laboral que le está aplicando una caterva de “machines” (Miguel Ángel García Ramírez, Director Administrativo, Óscar Moncayo Castro, Jefe del Departamento de Administración de Personales y Ricardo Fernando Moreno Rodríguez, Subdirector de Recursos Humanos).
Le tenemos malas noticias a la señora, lo que le hicieron a ella y muchos otros empleados que corrieron de sus empleos fue por órdenes de quién ella le dirige la carta.
No le van a hacer caso, porque fue una política de gobierno ese acoso; pero la noticia buena es que esto ya está por concluir.
Eso sí, al gobierno entrante le están dejando un desaseo total con los despidos, que ya han generado múltiples demandas y que será un tema complejo de solucionar durante la próxima administración.