¿NECESITAMOS TODO NUEVO?

2018-04-20
¿NECESITAMOS TODO NUEVO?
A propósito de elecciones ¿Realmente hace falta transformar el país? Será verdad que México está hecho cenizas y debe renacer como el Ave Fénix. Acaso la visión del candidato de Morena de que todo está mal, es la real. No lo creemos así; vivimos en una República que durante el transcurso de muchos años ha sido construida a base de leyes e instituciones, mismas que han sostenido su gobernabilidad.
Tenemos en este momento un problema coyuntural, el crecimiento y la anarquía del crimen organizado, y otro problema estructural, la corrupción generalizada.
El primero no se va a combatir dando amnistía a quienes han llenado el país de sangre; y el segundo no se va a acabar metiendo al gobierno a la bola de corruptos que se han sumado a la campaña de López Obrador.
Es decir, e insistimos, si estos asuntos son estrategias de campaña y gobernando se hace de manera correcta, bien. Pero si no, no seríamos igual que Venezuela… ese país nos quedaría chico.

Postdata: Algunos comunicadores comentan en los cafés que uno de los candidatos a la gubernatura expresó respecto a los periodistas que: “Si el queda en el gobierno, no va a dejar ni uno para muestra”… ¿Quién cree usted que fue?