PLÁTICAS INFORMATIVAS EN EMILIANO ZAPATA
Emiliano Zapata, Ver.: 600 alumnos alcanzados mediante pláticas del cuidado del agua. / Revista el Tlacuilo
600 alumnos alcanzados mediante pláticas del cuidado del agua.

Revista el Tlacuilo
Emiliano Zapata, Ver. / 2022-10-05

5 de octubre, 2022.- Para fortalecer la seguridad hacia niñas, niños, adolescentes y mujeres, es necesario establecer estrategias para que se conozcan los diferentes tipos de violencia que pueden sufrir.

Con este compromiso, la SIPINNA Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer, realizaron pláticas informativas en la localidad Lomas de Rogel, para un total de 18 niñas y niños de la escuela primaria, así como para 28 mujeres de la comunidad.

“Son acciones que favorecen la igualdad de oportunidades, así como el respeto y justicia social, siempre buscando el bien común para todas y todos”, aseguró el Ayuntamiento en sus redes sociales.

En otro tema prioritario, durante el mes de septiembre el Ayuntamiento de Emiliano Zapata logró alto alcance en la sensibilización para el cuidado del agua, ya que más de 600 alumnos de diferentes niveles escolares e instituciones de la localidad de Rinconada fueron partícipes de las pláticas llevadas a cabo por el Departamento de Cultura del Agua encaminadas a sumar a la sociedad en el cuidado del vital líquido.