Ofrece SECVER el taller “Introducción al dibujo de figura humana” en el CEVART
SECRETARÍA DE CULTURA: / Revista el Tlacuilo
La SECVER reitera la invitación al taller Introducción al dibujo de figura humana

Revista el Tlacuilo
SECRETARÍA DE CULTURA / 2024-03-29

La Secretaría de Cultura de Veracruz, a través del Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles”, invita a asistir al taller Introducción al dibujo de figura humana, impartido de manera presencial y gratuita por el maestro Israel Barrón. Las sesiones se llevarán a cabo todos los viernes de abril, con horarios para dos grupos: el primero de 16:00 a 18:30 y el segundo de 18:30 a 21:00 horas.

El taller está dirigido a jóvenes y personas adultas interesados en el dibujo, con o sin experiencia previa. Las y los participantes podrán disfrutar de experiencias creativas que fomenten su habilidad visual, así como la reflexión de las perspectivas con las que observan el mundo de manera cotidiana. Asimismo, contarán con un complemento teórico en el que sustentar sus resultados.

Israel Barrón es un destacado artista plástico y reconocido ilustrador de libros infantiles. Estudió la especialidad de pintura en la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana. Ha participado en más de cincuenta exposiciones colectivas en México y el extranjero. Su trabajo como ilustrador comprende carteles, libros, revistas, suplementos culturales y ediciones electrónicas con prestigiosas editoriales de México, Colombia e Italia. También ha diseñado escenografías e ilustrado portadas de discos. Sus ilustraciones han sido galardonadas en diversos festivales y premiaciones.

La SECVER reitera la invitación al taller Introducción al dibujo de figura humana, que tendrá lugar los viernes de abril, con horario de 16:00 a 18:30 y de 18:30 a 21:00 horas, en el Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles”. Las personas interesadas podrán registrarse llamando al teléfono 229.932.1332. Conoce la oferta formativa, artística y cultural del CEVART y la Secretaría de Cultura de Veracruz a través de sus redes sociales @CEVARTsecver y @SECVERoficial.