El Águila se prepara con juego de interescuadras
Estado de Veracruz : El Águila se prepara con juego de interescuadras / Gamaliel Velazco
El equipo Berzunza vence 4-0 al equipo “Huevito” Álvarez

Gamaliel Velazco
/ 2024-03-28

El equipo Berzunza vence 4-0 al equipo “Huevito” Álvarez

En un enfrentamiento de preparación y en homenaje a dos leyendas del béisbol, el equipo Berzunza se impuso con autoridad al equipo “Huevito” Álvarez en un juego de interescuadras con miras al Inteliga.

El equipo Berzunza tomó la delantera desde la primera entrada, con un imparable productor al derecho de Luis Avilés, remolcando a Gustavo Núñez. En el segundo rollo, Roldani Balwin agregó una carrera más con un sencillo al central, enviando a Ricky Rodríguez a la base.

La ventaja se amplió en el sexto capítulo con un jonrón solitario al derecho de Ricky Rodríguez, sumando un punto más para el equipo del inmortal Berzunza. Finalmente, en la séptima entrada, Gustavo Núñez conectó un triple al central, permitiendo a Iván Lozano anotar y sellar la victoria con un marcador de 4-0.

Ambos equipos demostraron un equilibrio en defensa y explosividad, ofreciendo un espectáculo atractivo para los aficionados. Además, este encuentro estuvo marcado por el homenaje a dos históricos con la franela de El Glorioso, con el equipo uno nombrado en honor a William Berzunza y el equipo dos en honor a Guillermo “Huevito” Álvarez.

Con este triunfo, el equipo Berzunza suma confianza en la recta final de la pretemporada, mientras continúa preparándose para el Interliga. La incorporación del receptor Fernando Flores y la espera por la llegada de Olbis Parra y Yasiel Puig prometen fortalecer aún más al equipo veracruzano en su próxima aventura en el diamante.