EL FACTURERO DEL
ADMIN: / Revista el Tlacuilo
Rafael Suárez Hernández a salto de mata entre España y Estados Unidos.

Revista el Tlacuilo
ADMIN / 2024-06-26

Veracruz, Ver. 26 junio 2024.- Se sabe que quien ya anda a salto de mata entre Madrid y Miami (donde el Clan-Yunes tiene departamentos de lujo) es su facturero de cabecera, Rafael Suárez Hernández.

Y es que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del SAT, está cercando a los operadores Yunistas, a tal grado que el Facturero que se decía intocable, presumiendo sus millones y lujos por Veracruz pues ya puso pies en polvorosa y ahora vive a salto de mata entre Madrid y Miami, dejando incluso en Veracruz a esposa (Marimar Aceval Acosta) con todo e hijos.

Rafael Suárez Hernández, este personaje es el principal "Facturero" del Clan Yunes, opera desde el año 2018 cuando Fernando Yunes comenzó a gobernar el Ayuntamiento de Veracruz, donde al día de hoy sigue operando con Patricia Lobeira con la emisión de facturas de bienes y servicios inexistentes para robarse el dinero del erario municipal.

Los factureros como este operador del Clan venden los comprobantes fiscales a gobiernos o personas que quiere evitar pagar impuestos, para quedarse así una mayor cantidad de dinero.

Los factureros usan para evadir impuestos distintos mecanismos, especialmente inventar compras para presentar una factura falsa y así deducir impuestos. También disfrazan gastos, ocultar pagos, entre otros tipos de operaciones.

Ese personaje no sólo es usado por el "Clan-Yunes" para hacer facturas falsas, sino también para cometer otros fraudes, cómo el de desviar recursos del Ayuntamiento de Veracruz, y lavar dinero proveniente de la corrupción Yunista.

Rafael Suárez Hernández es cuñado de Montserrat Aceval Acosta (operadora y mano derecha de Fernando Yunes), siendo al día de hoy uno de los principales lavadores de los hermanos Yunes Márquez.

Y así como estos, hay más operadores sobre los que la UIF ya les está congelando cuentas e investigando a fondo por todos los cientos de millones que han lavado, ocultado y desviado al servicio del Clan-Yunes, donde su principal cabeza es Karen Collado Yunes, la prima "financiera" del Clan.

¡Ni Perdón, Ni Olvido con todos estos... Tarde o temprano caerán y dormirán en cama de piedra en un Penal Federal!

(Información | Juan Tirado)