SOSPECHOSISMO DE LOS PANISTAS CONTRA INDIRA ROSALES
Xalapa. Ver: SOSPECHOSISMO / Revista el Tlacuilo
Furiosos contra Indira panistas nacionales y locales

Revista el Tlacuilo
Xalapa. Ver / 2022-09-22

El Clan del Estero está contra las cuerdas, tanto así que ordenaron a su Senadora de bolsillo no acudir a la coyuntural Sesión del Congreso en donde el PAN votaría en contra de que se apruebe la propuesta de reforma para que las fuerzas armadas ejerzan labores de seguridad pública hasta el 2028.

Hay quienes hablan de una negociación de Morena con los Yunes, pero no, no creemos que sea necesario, simple y llanamente están enviando señales de rendición para tratar de salvar el pellejo porque los asuntos legales en su contra están que arden y ya se ven enchirolados; pues Winckler desde su aprehensión advirtió que no caería solo; el antes envalentonado Fiscal está quebrado, a tal grado que durante su primera audiencia sufrió un desmayo.

Se dice que Jorge Winckler es de los que solamente “basta darles una cachetada para que hablen y veinte para que se callen”; que está demostrando ser un cobarde de tiempo completo dispuesto a entregar a sus jefes y a sus subalternos; eso dicen los que han estado cercanos al juicio del ex Fiscal; por otra parte el silencio del Clan y ahora la ausencia de su empleada en el Senado demuestran que ya los tienen en dos strikers, dos auts, cero bolas, cero carreras y cerrando la novena entrada.

Así reaccionaron mediante epístola los panistas veracruzanos ante la traición del Clan:

Lic. Marko Cortés.

Presidente del Comité Nacional del Partido Acción Nacional.
Presente.

Marko te solicitamos respetuosamente sea turnada la compañera Senadora por Veracruz Indira Rosales San Román, a los órganos disciplinarios de nuestro partido.

Su no asistencia a la sesión del 21 de septiembre, en la Cámara de Senadores en donde se discutió el Dictamen presentado por el Partido Morena que pretendía militarizar al País, cosa en la que nosotros y tú mismo como militante del PAN estamos juntos con millones de mexicanos en contra.

Afortunadamente con el voto en contra de senadores de nuestro partido, junto a más senadores de otros institutos políticos se rechazó este dictamen, pero la gravedad de la falta de la compañera Indira Rosales San Román debe juzgarse a la luz del daño tan grande que se le podía hacer a nuestro país en caso de que su voto hubiera sido el que definiera el resultado.

Tal conducta (la no asistencia a la sesión) es por lo menos sospechosa, por lo que pedimos a los órganos disciplinarios internos del CEN del PAN abran un expediente e investiguen a fondo este proceder de la citada compañera.

Sin otro particular y en espera de que se proceda a esclarecer este asunto, quedamos a tus órdenes.