KUNNO DENUNCIA INSULTOS HOMOFOBICOS DURANTE CARNAVAL DE VERACRUZ
Xalapa. Ver: KUNNO DENUNCIA INSULTOS / El Tlacuilo
¡Buena selección “Pollito”!

El Tlacuilo
Xalapa. Ver / 2022-07-06

Cada quién habla como le va en la Feria, en este caso en el Carnaval; y mientras los colombianos aseguraron que la gente respetó a los grupos y a los danzantes; la experiencia del influencer “Kunno” fue muy distinta pues mientras desfilaba con un par de tacones altos y un vestido en color blanco fue víctima de ataques verbales junto con “Sol León”, incluso aseguran que casi los golpean, así lo denunció Kunno en sus redes sociales.

“En el público recibí muchos insultos y agresiones. Más allá de toda la gente que me hacía corazones, me mandaba besos, me saludaba y todo, sí hubo varias personas que me pintaron el dedo, que me gritaban ‘put *’, que me gritaban ‘jot *’ y yo no me lo aguanté”, detalló.

El joven influencer que se dio a conocer gracias a plataformas como TikTok dijo que durante el desfile sí respondió algunas de estas agresiones; pues si bien ya es figura pública, lo cierto es que también es un ser humano y asegura que estos insultos lo llegan a afectar.

“Dije: ‘Ya me cansé’, Entiendo que soy figura pública y no tengo que reaccionar mal ante estas agresiones, pero les decía: “Me la pel*s” y les pintaba el dedo de regreso. ¿Para qué va gente así a esos desfiles? ¿Qué necesidad tienen como de desquitarse ante la gente?”… ¡No pos´ que bonito ambiente!

Por cierto la estrategia del Pollo milloneta de invitar influencer a los Desfiles no le funcionó mucho, pues lo único que hicieron fue darle mala imagen al Carnaval anteriormente más alegre pero ahora más “quemado” del mundo. El joven influencer aparte de quejarse de los insultos homofóbicos del público, también hizo viral un vídeo en el cual debido a un bache en la carretera estuvo por caerse; por su parte “Luna Bella” desfiló semidesnuda y “Eru Panda” tuvo que ser sacado de los desfiles por golpear a una su novia alcoholizado; buena selección “Pollito”. Lo bueno es que ya hoy termina, esperemos que sin desfiguros y sin gas pimienta en disturbios.