PALO A LA UNIVERSIDAD PRIVADA TEC MILENIO
Xalapa. Ver: Clausurada por la PMA / El Tlacuilo
Clausurada por la PMA
El Tlacuilo
Xalapa. Ver / 2022-06-17
17 de junio de 2022.- La Procuraduría de Medio Ambiente (PMA) de Veracruz clausuró la tarde de este jueves la universidad privada Tec Milenio, ubicada en una zona nais de Alvarado.
La clausura se realizó por no tener los permisos o documentales que marca la ley para el manejo de los residuos de manejo especial y los residuos sólidos urbanos; la institución educativa se deshacía de sus residuos dándoselos a terceros sin importarles a donde iban a parar, que era a un tiradero a cielo abierto de Antón Lizardo.
La universidad Tec Milenio se encuentra en remodelación y recibió la visita del personal de la Procuraduría de Medio Ambiente el pasado fin de semana, y después de cinco días de prórroga que se les dio para presentar su documentación, procedieron a la clausura.
Ignoramos por qué la severidad de PMA contra esta institución pero está muy bien, lo que no nos cuachalanga mucho es que muchas, pero muchas otras escuelas están en el misma situación y no las miden con la misma vara; es más, las autoridades señalan un tiradero a cielo abierto ubicado en la zona, pero a ese no lo clausuran ¡Urgen cambios en la Procuraduría de Medio Ambiente!