SIGUE SONANDO EL REGRESO DEL “TIBU”
Xalapa. Ver: SIGUE SONANDO EL REGRESO DEL “TIBU” / Gamaliel Velazco
Tocó el tema el empresario Carlos Bremer
Gamaliel Velazco
Xalapa. Ver / 2022-05-21
“Ya tienen un gran equipo se revivió al Águila de Veracruz que era una leyenda en el béisbol la liga mexicana ahí sí participamos muy fuerte porque pues nosotros traemos el béisbol en la sangre y revivir al Águila de Veracruz era muy importante, ahí le metimos muchas ganas el año pasado; ahorita estamos viendo otros proyectos, como el básquetbol o por qué no, buscar recuperar a mis tocayos, los Tiburones del Veracruz. Voy a encontrarme con el gobernador porque trae proyectos 'padres' y ver en qué podemos participar”, comentó Carlos Bremer, uno de los empresarios más reconocidos en México, durante su visita a la entidad veracruzana.
De nuevo los aficionados del legendario equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz soñaron con su regreso esta semana con las declaraciones del Presidente y director de VALUE Grupo Financiero, personaje popularizado por su participación como uno de los conductores del programa televisivo Shark Tank México.
La plaza de Veracruz es excelente para el futbol mexicano, una afición veracruzana contenta con el equipo no escatima esfuerzo para ver sus juegos, en las carreteras veracruzanas se ve el tránsito de aficionados de distintos puntos del estado con dirección al estadio Luis Pirata Fuente, en las calles del fraccionamiento Virginia se vive un ambiente festivo juego tras juego y si el equipo le gana al América se convierte en un carnaval. Buenos aficionados en su mayoría que disfrutan ver los juegos de un deporte sumamente popular, son una cantidad considerable lo que convierte al estado en una opción muy rentable.
Entre otras cosas también comentó que en el estado hay un proyecto de un nuevo estadio de béisbol que suena muy interesante, sumado al actual proyecto de un nuevo gimnasio de básquetbol en Xalapa, estos son proyectos favorables para el sano desarrollo de la sociedad, de la mano del deporte.
“¡¡Ole, ole, ole, ole, ole, ole, ola, ole, ole, ole, cada día te quiero más, yo soy del Tibu, es un sentimiento que no puedo parar!!”, ¿se volverá pronto a escuchar en “el pirata”? “¡Tiburón a la vista!”.