RICARDO EXSOME SE ANDA SABOTEANDO A ÉL MISMO
Xalapa. Ver: Estropajosas declaraciones /
Estropajosas declaraciones


Xalapa. Ver / 2021-12-18

Sucedió lo que ya sabíamos que pasaría, la elección de Veracruz se irá hasta la última instancia legal, que es la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)

Lo que sí está estropajoso es la aclaración que hizo Ricardo Exome, pues queriendo dejar las cosas claras las puso más confusas, trayendo a la mesa una resolución pasada y añeja, que al invocarla parecería nueva; a don Ricardo, el jarocho, se lo chamaqueó el Clan del Estero, porque así lo movieron ellos para generar confusión y Exome mordió el anzuelo; aquí la resolución que está vigente en este momento es la del pleno del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), que el pasado día ocho oficializó la anulación de las elecciones de la presidencia municipal de Veracruz, con lo cual se revocó la entrega de la constancia de mayoría a Patricia Lobeira Rodríguez y mandató que se realicen comicios extraordinarios, ya solamente se está esperando que se ratifique esa resolución en la última instancia. Así que va de más que “el don” descalifique al INE y se siga peleando con la cocinera.

También es un error en este momento señalar que la nueva presidenta del Organismo Público Local Electoral (OPLE) municipal de Veracruz, Sandra Slendy Velázquez Solano, fue empleada del alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez; pues la señora no llevaría a cabo el proceso extraordinario, e invocarla en este momento es dar a entender que Fernandito tendrá nuevamente ayuda desde ahí; corresponderá a Zepeta impugnar más adelante su designación con miras a procesos futuros.

¡Concentrancia don Ricardo! Hay que conectar la lengua con el cerebro; dicho con todo respeto.