HAY ALCALDES QUE CRUZAN EL PANTANO… EL DE CHALMA ES DE ESOS
Xalapa. Ver: HAY ALCALDES QUE CRUZAN EL PANTANO /
Ocho policías no sirvieron para cuidarlo


Xalapa. Ver / 2022-01-21

21 de enero, 2022.- Habíamos escuchado el cliché de que para ser buen político hay que enlodarse los zapatos; pero el alcalde de Chalma Veracruz, sí exageró porque de plano se aventó al lodo… bueno, lo aventaron.

Resulta que durante un operativo para quitar una reja que impedía el libre tránsito, encabezado por el alcalde Jorge Flores Lara; llegó en un auto compacto uno de los vecinos, quién es acusado por los colonos de quererse agandalyar el espacio público; se puso loco de furia, jaloneo al alcalde y de un empujón lo lanzo por el suelo lodoso; el pobre presidente quedó como tortuga boca arriba y le costó el mismo trabajo levantarse, tanto así que si no hubiera sido auxiliado por dos vecinas seguramente ahí seguiría pataleando.

El agresor dejó su coche a media calle y quiso refugiarse en su domicilio, pero antes de que dijera: “¡Ah chinguentas!”, ya tenía encima al pelotón de policías que acompañaban al munícipe, y que habían estado “papando moscas” al momento del empujón. Sin embargo trascendió que el benévolo Jorge Flores, pidió que dejaran libre al feroz ciudadano. Eso sí, suponemos que tendrá que pagarle la tintorería y le va a salir a salir cara porque el alcalde llevaba una chamarra de piel de esas que son “rete´ finiuris.” “¡Oiga usted por qué agrede el mexicano!” (Diría el Valedor Tomas Mojarro).

Link para el morbo:
https://www.youtube.com/watch?v=Di4jGngnZbg