¿ESTARÁ O NO BAD BUNNY EN EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL?
INFORMACIÓN | Revista el Tlacuilo: / Revista el Tlacuilo
El Conejo Malo ha dicho que no actuará en territorio de E.U
Revista el Tlacuilo
INFORMACIÓN | Revista el Tlacuilo / 2026-01-20
Redacción.- En redes y algunos medios circuló la versión de que Bad Bunny podría no presentarse en el medio tiempo del Super Bowl 2026 porque supuestamente le negaron la visa o enfrentaba problemas migratorios, pero esa versión no tiene sustento. Como puertorriqueño, Bad Bunny (Benito Antonio Martínez Ocasio) es ciudadano de Estados Unidos, por lo que no necesita visa para actuar en el país.
Los rumores se alimentaron por declaraciones del propio cantante sobre su decisión de no incluir ciudades del continente estadounidense en su gira principal por preocupaciones sobre la presencia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) alrededor de sus conciertos, una situación que ha sido politizada por críticos de su selección para el evento.
Sin embargo, Bad Bunny sí actuará en el medio tiempo del Super Bowl 2026; el rumor de una “negación de visa” es falso; el artista fue confirmado oficialmente por la NFL como el protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl LX, que se celebrará el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. El anuncio se hizo desde el 28 de septiembre de 2025, y desde entonces la organización ha reafirmado que no se retirará de esa posición pese a las controversias generadas en medios y en redes.
En respuesta a la polémica, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, ha reiterado que la liga no reconsiderará su participación y confía en que será “un gran espectáculo” para una audiencia global.
En resumen: Bad Bunny sí está confirmado para actuar en el medio tiempo del Super Bowl 2026, y no hay evidencia ni sustento de que le hayan negado la visa o que vaya a ser retirado del espectáculo… ¡Ni modo! Un año más sin que Los Tigres del Norte sean los invitados; y tampoco veremos a Grupo Dinastía Mendoza cantando el “pasito perrón” a lo grande.