BANDA LIMÓN Y SONORA DINAMITA EN EL GRITO DE XALAPA
ADMIN: / El Tlacuilo

El Tlacuilo
INFORMACIÓN | Revista el Tlacuilo / 2025-09-09

Redacción. - En entrevista la Gobernadora Rocío Nahle dio a conocer que la noche del Grito del 15 de septiembre habrá programación cultural y musical: ballet folclórico. La Sonora Dinamita estará actuando a partir de la 9 de la noche; y la Original Banda el Limón se presentará posterior al Grito.

El evento será simbólico porque por primera ocasión en el devenir de nuestro estado será una mujer quien dará por primera vez el Grito de Independencia al mando de la gubernatura de Veracruz: “Estoy honrada y contenta”, expresó Nahle.

En estas fiestas patrias en las que celebraremos los 215 años de nuestra Independencia, la Gobernadora recalcó que estará garantizada la seguridad en todos los municipios para que estas fiestas se celebren con tranquilidad: “Hemos tomado precauciones en todo, con todos los presidentes municipales hay una coordinación con todos los elementos de seguridad”.

La mandataria, exhorto a la población a tener un consumo moderado de alcohol.