“TRANSFORMACIONES” DE JOSÉ CARLOS BELMARES CONTINÚA EN EL JARDÍN DE LAS ESCULTURAS
Estado de Veracruz : “TRANSFORMACIONES” DE JOSÉ CARLOS BELMARES CONTINÚA EN EL JARDÍN DE LAS ESCULTURAS / Gamaliel Velazco
La exposición invita al público a formar parte de una experiencia colectiva en Xalapa
Gamaliel Velazco
/ 2025-08-02
“TRANSFORMACIONES” DE JOSÉ CARLOS BELMARES CONTINÚA EN EL JARDÍN DE LAS ESCULTURAS
La exposición invita al público a formar parte de una experiencia colectiva en Xalapa
Xalapa, Ver. | Redacción El Tlacuilo.– El Jardín de las Esculturas de Xalapa abrió las puertas de su Galería Principal a Transformaciones, la más reciente exposición del artista José Carlos Belmares, una propuesta visual que dialoga con el cambio, la materia y la percepción desde lo sensible.
La muestra puede visitarse de martes a domingo, en horario de 10:00 a 18:00 horas, con entrada libre. Además, el público es invitado a participar activamente dejando sus impresiones en una libreta de comentarios disponible al final del recorrido, lo que convierte a la exposición en una obra colectiva en constante evolución.
Con esta propuesta, el recinto continúa consolidándose como un espacio de encuentro entre el arte contemporáneo y la comunidad xalapeña.