FALLECE DE UN INFARTO EL ALCALDE ELECTO DE BANDERILLA
INFORMACIÓN | Revista el Tlacuilo: Arnulfo Rodríguez González, descanse en paz. / Revista el Tlacuilo
Un infarto fulminante le quitó la vida a Arnulfo Rodríguez González

Revista el Tlacuilo
INFORMACIÓN | Revista el Tlacuilo / 2025-07-18

Redacción Revista el Tlacuilo.- Arnulfo Rodríguez González, alcalde electo de Banderilla, murió este viernes tras sufrir un infarto en la avenida Lázaro Cárdenas; el alcalde electo logró vencer en las urnas a todo el aparato oficialista que, desde el Ayuntamiento, arropó económica y políticamente a su contrincante y actual Síndica.

El grupo de poder comandado por Esteban acosta utilizó todos sus recursos, que son muchos, para conserva el Ayuntamiento que han sangrado durante varias administraciones, pero no pudieron con el arraigo y el carisma del ahora fallecido.

Trascendió que hace un par de días Arnulfo Rodríguez estuvo internado en Veracruz Puerto debido a otro infarto, fue dado de alta y hoy, desafortunadamente, se dio el deceso a causa de un infarto fulminante.

Según información en redes, Arnulfo Rodríguez González, de 57 años, iba con su familia sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección hacia Plaza Ánimas, en Xalapa, cuando, a la altura del Hotel Leo, comenzó a sufrir un infarto y llamaron a urgencias, pero no se pudo recuperar.

Los Banderillenses han mostrado su pesar y desconcierto ante la muerte tan repentina del personaje que confiaban iba a realizar un gran trabajo en favor de este municipio:

“Banderilla pierde un gran hombre que siempre luchó por el bien de su pueblo, descanse en paz amigo y mucha fuerza a tu familia”.

“Descanse en paz, Banderilla está de luto”.

“Mi querido Arnulfo Rodríguez González con mucha tristeza me entero de tu abrupta partida, sin duda, una noticia que estremece a todas y todos los que te conocimos. Dejás una huella enorme en el corazón de todas y todos los Banderillences, trabajando hasta el último momento por toda tu gente”.

Son algunos de los mensajes que se han expresado en torno a su lamentable deceso ¡Descanse en paz!