
Revista el Tlacuilo
ADMIN / 2024-05-17
La polémica alrededor de Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y José Ramón 'El Estaca' continúa, pues recientemente se dio a conocer que la televisora para la que trabajan está considerando seriamente no renovar el contrato de los conductores luego de los desafortunados comentarios que realizaron en contra de Lucerito Mijares.
Según varios rumores que circulan en redes sociales, Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y El Estaca se encuentran en la cuerda floja, ya que ejecutivos de Imagen Televisión están considerando cancelar su programa debido a que los comentarios polémicos que han hecho "crean una mala imagen al canal" y no han sido aprobados por los anunciantes.
Recientemente, Sofía Rivera Torres ha sido el foco del odio público por los comentarios que realizó en torno a la apariencia de Lucerito Mijares. A pesar de las disculpas públicas emitidas por los conductores, la madre de Lucerito rechazó estas disculpas y alentó la cancelación del programa y el despido de los conductores.
Manuel Mijares, padre de Lucerito, expresó que como padre la situación “le dolió” y condenó que en pleno 2024 la gente siga cometiendo discriminación por el físico de los demás. “Aparte de todo esto, quitando que sea mi hija... yo no creo que sea una buena imagen hablar de discriminación a quien sea, a él, a mí, alto, chaparro... a quien sea, o sea no creo que sea correcto y más en estos tiempos”.
Por su parte, el compadre de Mijares, Emmanuel, fue concreto y directo al referirse a Lucerito Mijares: “Está protegida por todos sus amigos”, afirmó.
El caso de bullying mediático contra adolescentes toma fuerza y relevancia tras el lamentable suicidio de Sammy Teusch, de diez años, en Indiana, Estados Unidos, quien sufrió bullying por su apariencia física por parte de sus compañeros de escuela. Este incidente subraya la gravedad de no medir nuestras acciones, como en este caso, donde tres adultos utilizaron un espacio en una empresa de comunicación para burlarse de una adolescente.