Cosas de atletas profesionales
Internacional: El club de la pelea / Gamaliel Velazco
El club de la pelea en el deporte

Gamaliel Velazco
/ 2023-09-29

Cosas de atletas profesionales

El club de la pelea y el football

Alvin Kamara es uno  de los corredores más espectaculares que ha llegado a la NFL en la última década, proviene de un programa universitario en el que hacía gala de su fuerza arrastrando camiones de carga, así que desde joven ha sido un gran espectáculo, jugando para Tennesse el nacido en Atlanta, que actualmente juega para el equipo profesional de New Orleans.

Seleccionado por el entrenador Sean Payton, en la tercera ronda del draft de 2007, el entonces HC de los Saints le pidió a la organización que hicieran lo que quisieran con el resto de selecciones, pero que él quería en su equipo al corredor que arrastraba camiones.

Desde sus juegos de pretemporada Kamara ha sido un espectáculo, regresándole el valor a los corredores de la liga espectacular elusividad. El RB ha sido seleccionado en cinco ocasiones para el juego de las estrellas de la liga, siendo en el último viaje para este juego a la ciudad de Las Vegas, donde se hizo acreedor a una suspensión de tres juegos de la temporada en curso.
Todo esto se deriva según los reportes de un arresto en un hotel. 

Según un articulo de ESPN, el jugador fue señalado por un delito menor de alteración al orden público por lo que tendrá que hacer treinta horas de servicio comunitario, el punto que llama la atención es que tras un acuerdo confidencial con el agredido, se le ordenó pagarle una cantidad cercana a 18 millones de pesos. 

Los jugadores son un ejemplo para los seguidores y ello conlleva la responsabilidad de un comportamiento ejemplar, pero en documentales actuales los jugadores comentan que son constantemente agredidos por sujetos que los ven como una forma de mostrar valentía con sus amigos, y en algunos lamentables casos con ello hacer negocio. No se tacha de que este sea el caso, pero llama la atención que estos jóvenes atletas malgasten el dinero de su trabajo con estas situaciones. 

Alvin Kamara volverá esta semana al emparrillado a enfrentar a su rival de división Tampa Bay, esperando que sea un ejemplo de cómo los errores se pagan caros.