LA JUEZA ANGÉLICA “N” NO VA A SER LA ÚNICA DETENIDA
REDACCIÓN : Hay más jueces que son señalados por abogados, magistrados y ciudadanos de corruptos. / Revista el Tlacuilo
Hay más jueces que son señalados por abogados, magistrados y ciudadanos de corruptos.

Revista el Tlacuilo
REDACCIÓN / 2023-06-19

No solamente la jueza detenida, Angélica “N”, tiene procesos en su contra; no olvidemos que en el mes de mayo pasado, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que demandó formalmente ante la Fiscalía General de la República (FGR) a jueces del Poder Judicial de Veracruz por presuntamente solapar redes de corrupción en los casos de Los Porcky, acusados de abuso sexual en el 2015 y en el feminicidio de Montserrat Bendimes, joven golpeada por su novio Marlon "N" en abril del 2021; además de los que han amparado a los constructores de la polémica “torre Yunes”.

Sin embargo, aparte de ellos hay más jueces que son señalados por abogados, magistrados y ciudadanos de corruptos, dos en Xalapa, que conceden amparos a todos los casos difíciles y dejan sueltos a presuntos secuestradores, violadores y homicidas; de ellos no se conoce si ya existe denuncias en judiciales en curso, pero quizás sí.
Los imputados tendrán que demostrar conforme a ley su inocencia, y claro que conocen la ley perfectamente, tanto la defensa pulcra como los trucos de los que pueden valerse.

Lo que más ha escandalizado en este primer caso es que sea una mujer la primera que tiene que enfrentar las acusaciones desde la cárcel, pero estamos seguros de que no será la única, van a caer algunos más, en esta ocasión serán hombres; apunte en qué fecha lo estamos diciendo, porque va a suceder.

La polémica en este momento es mucha, pero dentro de esto, lo relevante es que un tema que solamente se platicaba en los pasillos, como es la presunta corrupción de los jueces, ahora se está dirimiendo pública y judicialmente; el tiempo nos hará a saber a quién asiste la razón.