CADENA DESAPARECIÓ 50 MILLONES DE PESOS EN LA SEDARPA
Xalapa. Ver: EL HOMBRE DE LOS 50 MILLONES /
¡QUE NADIE SE MUEVA!


Xalapa. Ver / 2021-07-29

Ahora que se fue Eduardo Cadena Cerón de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) en Veracruz, a la que renunció “por motivos personales”, se ha descubierto un soberano merequetengue en esa dependencia. “El señor dejó un desastre” dijo el diputado federal suplente Ramón Pino Méndez, quien indicó que nomás de entrada encontraron a 100 personas que cobraran sin trabajar, pero ya fueron dadas de baja.

El legislador agregó que desde el inicio de la actual administración los campesinos exigieron al gobierno estatal que se revisaran los recursos destinados para los programas del campo, porque al parecer hubo mal manejo de esos recursos.

Los campesinos exigen una auditoría porque no aparecen 50 millones de pesos correspondientes al ejercicio fiscal del 2020.

Visiblemente molesto Pino Méndez manifestó: “Lo que vemos es que a Sedarpa llegaron nada más a hacer su negocio. Vamos a exigir que se haga una auditoría profunda, hay muchos millones de pesos perdidos, proyectos que no se entregaron a los beneficiarios, eso ha perjudicado mucho al campo veracruzano”.

En lo que son peras o manzanas y en relación a los 50 millones de pesos que nomás no aparecen, ¿ya buscaron ese dinero en paraísos fiscales como Las Islas Caimán?