
Xalapa. Ver / 2021-01-29
Omar Guillermo Miranda Romero señaló la necesidad de brindar subsidios a la población en el pago del agua potable, toda vez que el suministro es vital para el combate a la pandemia.
Miranda pide a CMAS que condone o subsidie el pago del servicio en un 100 por ciento a los adultos mayores, discapacidad y jubilados; en 50 por ciento a los estratos bajos; 25 por ciento a quienes tengan tomas de interés social; 15 por ciento para el sector medio y 5 por ciento para el sector alto o residencial.
Miranda Romero se merece unas fanfarrias, pues si esas medidas de apoyo a la gente se dejan en las manos de Hipolento Rodríguez, no se haría nada; la falta de sensibilidad y de empatía con los xalapeños es evidente por parte de su presidente municipal; muestra de eso es que el impuesto predial fue cobrado igual que el año pasado, ignorando por completo la crisis económica a causa de la pandemia.
Ojala que logre el diputado esos descuentos para la gente, porque Hipolento seguramente se negará; anda que no cree en Dios ni en María Santísima y su ego es más grande que su responsabilidad social.