¡CICLOVÍA VA!
Xalapa. Ver: Inician ciclovía /
2 mil metros cuadrados de extravagancia


Xalapa. Ver / 2020-10-22

Con la oposición de un sector de la población, el Ayuntamiento de Xalapa dio inicio a la construcción de la ciclovía en la avenida Adolfo Ruiz.

En su primera etapa la vía correrá en ambos sentidos de la zona de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) hasta la avenida Acueducto, lo que significan mil 800 a 2 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Ya no sabemos que es mejor, que Hipolento regrese el dinero a la federación o que lo utilice en estas babosadas; y es que si bien un incentivo para practicar actividades físicas siempre es de utilidad, la ciudad capital del estado tiene deficiencias en su infraestructura vial más urgentes que esta obra, desde calles sin pavimentar en las zonas de más urbanización y desde luego en las colonias populares, hasta miles de baches huérfanos de atención.

De por si la popularidad de Rodríguez Herrero está por los suelos, ahora con este tipo de extravagancias Hipolento se quiere ir al subsuelo y lo está logrando; de ahí difícilmente podrá salir algún día, lo malo para los “cuatrotrasformaciarios” es que se los está llevando entre las patas.