QUITAN A RICARDO AHUED TITULO DE CRONISTA
Xalapa. Ver: Lo pelaron /
Lo regañó Cisneros


Xalapa. Ver / 2020-09-24

Pues sí, correspondería al Secretario de Gobierno designar al cronista estatal; aquel que al igual que los Cronistas de la Ciudad llevaría a cabo la reseña del acontecer de Veracruz, por eso quizás ya le “paró los tacos” a Ricardo Ahued y lo invitó a que no solamente señale los problemas del estado, sino que participe para solucionarlos.

Y es que “de a tiro por viaje el ex Director de Aduanas critica asuntos estatales y del municipio de Xalapa; deja de lado que son del mismo partido político; y es natural porque fue tantos años priista que seguramente se le olvida en ocasiones que ahora ya chaqueteó.
Y bueno, si hablamos de Senadores del PRI, Ahued está muy pero muy lejos de traer a Veracruz la cantidad de recursos y de obras que bajó Pepe Yunes cuando ocupó esa curul; pepe fue el reverso de la moneda, criticaba muy poco y trabajaba mucho.

Cisneros invitó a Ahued a trabajar en equipo, desconoce que don Ricardo es imitador del “Llanero Solitario” y que no acepta compañía, a menos que se trate de algún indio que lo obedezca.