JORGE CARVALLO NI SIQUIERA CONOCE A CARLOS VILLA
Xalapa. Ver: Villa sin lazos con Carvallo /
Deberá encuerar a sus "colegas" atacantes


Xalapa. Ver / 2020-09-02

En otra área dedicada a las dadivas, la federal de la Coordinación de Becas en el Estado de Veracruz, hubo relevo; salió Gustavo Moreno Ramos y entró Carlos Villa Jiménez a quién inmediatamente se le fueron a la yugular acusándolo de tener diversas denuncias en su co

Quien escribe conoce a algunos integrantes de los equipos de personajes que han caminado años dentro de la función pública; por eso nos sorprendió que señalaran a Carlos Villa de ser colaborador de Jorge Carvallo pues no lo recordamos nunca ahí.

Para corroborar llamamos al Sanandrescano-toluqueño y le preguntamos de manera directa.

Como lo suponíamos Villa Jiménez nunca ha colaborado con Jorge Carvallo: “ni siquiera lo conozco; mienten quienes así lo aseguran”, afirmó, y de paso aprovechó el viaje para hacernos saber que sigue y seguirá siempre militando en el PRI.

Carlos Villa sí trabajó en el Gobierno Fiel, pero en un cargo menor, fue secretario privado de Américo Zúñiga en la Secretaría del Trabajo.

Ahora ya como funcionario en ascenso de la 4T debe haber pisado algunos callos con su nombramiento, porque le están inventando de todo. Apunte al margen, el recién nombrado no es un mal elemento; es gente de chamba.

CLÁSICO FUEGO AMIGO
Para que luego no inventen y digan que entonces Carlos Villa Jiménez es operador de Américo Zúñiga; hacemos la acotación de que solamente fue su secretario durante los tiempos en que Zúñiga Martínez era titular del Trabajo; después de eso Villa dejó su silla y se fue a buscar su propio rumbo; ya no participó con el ahora poblano, ni cuando fue diputado local ni cuando fue alcalde de Xalapa.

Sus contemporáneos en el equipo de Américo lo recuerdan como un chavo formal y trabajador que siempre fue solidario con sus ex compañeros de equipo.
La descripción concuerda bien con la que dio su jefe, Manuel Huerta.

Ahora tendrá que barrer bien la oficina para justificar que las descalificaciones fueron por parte de quienes andan chuecos para resguardarse; si no lo hace se tendrá que tragar él solito los señalamientos en su contra