AMARRAN LAS MANOS A LOS DIPUTADOS
Xalapa. Ver: SE LES AGRIÓ /
¡Prohibido autodifundirse!


Xalapa. Ver / 2020-05-20

Los diputados Morenos de Veracruz no las han traído todas a su favor; tanto así que Alejandro Bonilla desde el OPLE les paró los tacos.

El súper Consejo opliano analizó con la sabiduría que lo caracteriza las pruebas aportadas por quienes se quejaron de que los “dipuchairos” anduvieran repartiendo despensas oficiales.

Después de la disertación, el OPLE fundamentó que “existen elementos suficientes para determinar que con la entrega de despensas del DIF, los legisladores de Morena se promueven de manera personal y con fines de posicionamiento entre el electorado con miras a las elecciones del próximo año”.

Alejandro Bonilla les amarró las manitas dejando en claro qué los apoyos alimentarios del DIF solamente pueden ser entregados por las dependencias y entidades públicas del Gobierno del Estado y de los municipios, pero sin la participación de los otros dos poderes, el Legislativo y el Judicial; es más hasta les prohibió promocionar cualquier entrega de recursos particulares ¡Se vale sobar!