Citlali reconoce y agradece el compromiso de su equipo
Xalapa. Ver: Equipo Tamiahua /
Equipo Tamiagua


/ 2020-05-01

El trabajo enaltece al hombre pues es a través de ello que se sabe capaz, autosuficiente y necesario para la construcción de una mejor sociedad, refirió la Alcaldesa Citlali Medellín al tiempo de agradecer a sus colaboradores por el esfuerzo permanente que ponen para hacer de Tamiahua un lugar mejor.

Agregó que pese a las carencias en cuanto a recursos e infraestructura municipal su equipo a sabido responder de manera cabal a las exigencias de la ciudadanía en lo temas que son competencia de la administración municipal.

Destacó el orgullo que siente al ver cómo día con día mujeres y hombres que conforman el equipo laboral del municipio luchan dando lo mejor de sí para proyectar a Tamiahua como un referente de buena gobernanza.

"La gente ve y celebra los resultados, pero muchas veces desconoce los procesos para conseguirlos, por ello es que les agradezco a ustedes mi equipo por el inmenso esfuerzo que ponen en los procesos para que juntos podamos entregar buenos resultados" concluyó la municipe Tamiahuense.