MATAN CON TINTA A LA DENUNCIATE DE SALGADO MACEDONIO.

2021-04-27
A la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena Nacional le salió mal, muy mal el sistema “copia y pega”; pues asegún ellos al tomar de guía el machote de otro expediente no borraron dos renglones en donde dan por sobreseído el caso debido a que una de las cinco denunciantes, Basilia Castañeda, había fallecido; lo que en muchos ámbitos se consideró una amenaza de muerte hacía la denunciante.

Después de matarla a renglonazos, ahora la Comisión la revive aclarando que no fue con mala intención el dislate; que fue sin querer queriendo, que se les chispotió porque ellos y la Chimoltrufía, cómo dicen una cosa dicen otra.

El error del fallecimiento fue corregido, lo que no se corrigió fue el dictamen que otorgó a “Maradonio” el derecho de ser candidato a la gubernatura de Guerrero; no sabemos en base a qué argumentos desestimaron el caso, pero el honor y la justicia de su partido lo ungió ya.

Pero que no panda el cúnico, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decidió rechazarle la candidatura a Félix Salgado Macedonio por no presentar a tiempo su informe de gastos de precampaña y por considerar su conducta como dolosa… ¡Sopas perico!