¿UN SALÓN EN PALACIO CON EL NOMBRE DE ROCÍO NAHLE? ¡LA MALEDICENCIA NO DESCANSA!

2026-07-08
Rocío Nahle nunca dijo que uno de los nuevos salones del Palacio de Gobierno llevaría su nombre. Lo que expresó fue que uno de esos espacios tendría "el nombre de una mujer, porque ella es la primera mujer que es Gobernadora". Para quienes estuvimos presentes, el sentido fue claro y lógico: dejar un reconocimiento permanente a una mujer en la historia de Veracruz, en el periodo en que es ella es jefa del ejecutivo. Hay que querer ver moros con tranchete para entender otra cosa.

La propia versión se cae cuando _minutos después_ la Gobernadora aclaró al final del recorrido por Palacio con periodistas y respondió de manera categórica que no se refería a ella.

El recurso de sus malquerientes es trullado: inventar una polémica para restarle reflectores a un hecho positivo. Esas ya son ganas de estar chin-inventado.