| NUEVO LEÓN: ALCALDE DE MC AGREDE A MESERO DE TAQUERÍA |
|
2026-06-23 |
| Se difundió un video en el que se observa a Gerardo de la Maza, alcalde de El Carmen por Movimiento Ciudadano, discutiendo con personal de una taquería en San Pedro Garza García; el motivo de su molestia habría sido que no lo atendieron con la rapidez que esperaba. Durante el reclamo, el mesero intenta explicar la situación, lo que termina por encender más al alcalde, quien lo toma del cuello y lo zarandea; una mujer interviene para separarlos. El mesero se enchila y parece dispuesto a “echarse el tiro”, pero entran en acción tres guaruras talla XL que terminan llevándose al funcionario; mientras el trabajador reclamaba: “¡Óigame no!, me ahorcó señora dueña, sentí que me ahogaba…”. Video: https://x.com/tomzapata/status/2069254876224168352 |