EL FOFO SE SUBE AL RING CON HÉCTOR YUNES ¡POBRE HOMBRE!

2026-05-06
El dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, aseguró que el diputado local Héctor Yunes Landa, miente al denunciar que es perseguido por la Fiscalía general del estado.

"Es otra más de sus mentiras, por la desesperación que le está cayendo a través de sus redes sociales, pero si fuera verdad, habría tráfico de influencias por frenar la orden de aprehensión".
Cabe mencionar que Yunes Landa acusó a la Fiscalía general del estado de tener lista una orden de aprehensión en su contra.

En conferencia de prensa, el líder estatal del PRI, precisó que con la renuncia de Yunes Landa al partido "se nos está limpiando la casa ".

Se trató, dijo, de un actor político que tuvo diversas posiciones a lo largo de la historia "muchas de ellas inmerecidas y que hoy voluntariamente se va".

Explicó que por parte de la dirigencia estatal del partido tricolor "no hubo ninguna traba, yo misma la recibí, y literalmente salió por la puerta de atrás. No pasó a despedirse de sus amigos desde hace 45 años".

Ramírez Arana, precisó que la intención de Yunes Landa es formar su propio proyecto personal.

"Va a formar su partido, y ahora está jalando gente del PRI para su nuevo partido político".

(Agencia)