GOBIERNO DEL ESTADO E IMSS BIENESTAR LANZAN A VERACRUZ LOS PRIMEROS 10 MILLONESS DE MEDICAMENTOS

2026-01-13
Como ya lo ha mencionado la Gobernadora Rocío Nahle, el trabajo del Delegado de IMSS Bienestar ha sido un eje importante para el reparto de medicamentos a través de las camionetitas de la salud por todo el estado; un programa que como sabemos Veracruz es pionero y ya se aplica a nivel nacional.

El día de ayer, Roberto Ramos Alor acompañó a Rocío Nahle García a dar el banderazo a la distribución de los primeros 10 millones de medicamentos, que están ya almacenados en cinco bodegas ubicadas en Xalapa, Ahí, independientemente del hecho, se vio una empatía fuerte entre la Delegación y el Estado.

Ramos Alor, respetando jerarquías y en una atención política, no hizo comentarios del evento en sus redes, como lo hace de manera cotidiana; solamente reposteó la publicación de la mandataria.

“Desde Xalapa, supervisamos y ponemos en marcha acciones que garantizan el abasto oportuno de medicamentos y material de curación, priorizando la salud y el bienestar de las y los veracruzanos”. Publicó Nahle García.