RICARDO AHUED TIENE DEFINIDO LO QUE HARÁ POR XALAPA
Xalapa. Ver: ¡Dios lo ayude! /
¡Dios lo ayude!


Xalapa. Ver / 2021-10-23

Quienes están cerca del alcalde electo Ricardo Ahued, comentan que no perderá el tiempo buscando culpables de los destrozos que le dejarán en Xalapa. Dicen que ordenará las auditorías de rigor y si hay inconsistencias, desvío de recursos, malversación de fondos, irregularidad en obras (las pocas que hizo Hipólito Rodríguez), será la comuna en su conjunto la que presente las denuncias correspondientes.

“El presidente electo no hará labores de Fiscal porque no lo es, tampoco realizará cacería de brujas. Lo que tenga que ver con las autoridades judiciales se lo dejará a éstas. Él se dedicará a realizar la labor que le corresponde como alcalde” fue la respuesta que dieron a El Tlacuilo.

Después de que lo declararon ganador en las elecciones, Ricardo Ahued y su equipo se dedicaron a trazar un plan de trabajo que llevarán a cabo apenas tome posesión del cargo. Este plan está basado en peticiones y sugerencias que han hecho los vecinos.

Y aquí tiene usted amable lector, una probadita de ese plan:

Limpieza integral para la ciudad, bacheo y pavimentación de calles, mejor alumbrado público en zonas de la periferia, embellecimiento de parques y jardines y un plan para mejorar la seguridad e inhibir la violencia.

Es decir, el alcalde no llegará lampareado a ver qué hay que hacer o por dónde va a empezar.

Los planes y las ganas ahí están, el problema es que todavía le faltan más de 60 días a Hipólito Rodríguez para que se largue. Pero si ya aguantamos lo más, qué tanto son poco más de dos meses.