NO BUSCO PLEITOS DICE JUAN MANUEL DIEZ, ALCALDE ELECTO DE ORIZABA
Xalapa. Ver: NO BUSCO PLEITOS /
Pero sonó a amenaza


Xalapa. Ver / 2021-10-09

El alcalde electo de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, expresó que espera que el gobierno estatal respete a la ciudad así como su administración hará lo propio. "Espero que respeten a la ciudad de Orizaba y yo respetaré completamente al Estado".

Más adelante dijo: "El mensaje que envío a la población es que estemos unidos porque la división de Orizaba, Veracruz y México no se debe de dar. Yo lo que quiero es que haya una unión completa entre los orizabeños. Ya pasaron las elecciones, en las elecciones somos adversarios pero no enemigos. Debemos vivir en una ciudad mejor, ser felices".

Diez Francos es uno de los artífices de la transformación de Orizaba, considerada una de las ciudades más bellas y seguras del país. Y esto en los tiempos que corren quiere decir mucho.

El empresario espero a que el Tribunal Electoral resolviera las impugnaciones que hubo después de la elección y una vez que concluyeron anunció: “Esperé pacientemente hasta que el Tribunal tomara su decisión. Este fin de semana comienzo a pensar y armar mi equipo de trabajo y vamos a empezar a ver con el Ayuntamiento actual la entrega-recepción”.

Es tanta la popularidad y aceptación de Diez Francos en el centro de la entidad, que ya hay quienes lo apuntan como posible candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz. Y la idea no es descabellada, tomando en cuenta la trascendencia de su trabajo en su ciudad natal.