LA ANTIGUA Y SU CIERRE DE GOBIERNO
Xalapa. Ver: LA ANTIGUA Y SU CIERRE DE GOBIERNO /
Se va con buenos números Pepe Cruz


Xalapa. Ver / 2021-07-14


14 de julio, 2021.- El alcalde de La Antigua, José Cruz Lagunes Sánchez, puso en marcha la tercera etapa de renovación de la red de agua potable que beneficiará a las familias de la comunidad de Loma Iguana, que esperaron mucho tiempo para la realización de esta obra.

Lagunes Sánchez y vecinos de la comunidad, dieron el banderazo de inicio de la obra que se realiza con recursos del Fondo para Infraestructura y Soporte Municipal, y comprende la colocación de tubos PVC hidráulico de dos pulgadas de diámetro con campana y sello, lo que brindará agua potable a los habitantes de Loma Iguana que por años han padecido por la falta del vital líquido.

Con lo anterior, Loma Iguana y sus habitantes se suman a las localidades que han sido beneficiadas en esta administración con mayor obra pública.

En el banderazo de inicio de actividades, acompañaron al alcalde José Cruz Lagunes Sánchez, la agente municipal de Loma Iguana, Andrea Becerra, vecinos beneficiados e integrantes del comité vecinal, así como el regidor primero Lorenzo López, el director de obras públicas, Venancio Carlos Reyes Bretón y la directora de desarrollo municipal y participación ciudadana, Guadalupe Azamar Utrera.

Así está cerrando el alcalde José Cruz Lagunes Sánchez su administración, chambeando para un municipio que hace casi cuatro años le brindó su confianza con su voto. Ahora a esperar si el que viene les responde igual y también observar que tal trata a don Pepe Cruz con las Auditorías.